Calentamiento

 

Un hogar acogedor

La palabra que más se acerca al significado de acogedor es "cálido"; un buen sistema de calefacción hace que una casa sea habitable, sólo hay que imaginar un día de lluvia en invierno justo después de salir del trabajo, poder llegar a casa y encontrar un ambiente caldeado se convierte en algo esencial en la vida cotidiana.

Confort y diseño

Las distintas formas, la orientación entre horizontal y vertical, los tamaños y los colores cooperan para crear entornos en los que el uso principal de la vivienda, es decir, el refresco, nunca se ve comprometido.

El uso de soldaduras no visibles, combinado con la posibilidad de una variedad de patrones, permite un componente de mobiliario que complementa el hogar y su comodidad.

Nunca subestimes la ecosostenibilidad

El buen funcionamiento de un sistema de calefacción eficiente está ligado al uso del agua, y en este sentido los muebles térmicos de última generación son capaces de utilizar hasta un 30% menos de agua, y es también gracias a esto que la casa es capaz de suavizar su carga medioambiental.

Diferentes entornos, diferentes usos

Sin duda, todas las habitaciones necesitan un buen sistema de calefacción, y en cada una de ellas su uso puede ser "diferente" aunque sirva para lo mismo. En la sala de estar , en la cocina y en el dormitorio, las funciones de un radiador normal pueden ser "suficientes", mientras que en el baño su tarea se convierte también en la de un calentador de toallas, que, como su nombre indica, tiene la importante tarea de dar calor a cualquier tejido que se vaya a acercar al cuerpo justo después de ocuparse de la higiene personal.

© 2019 Edilceram srl - Via Saba, 2 - 70014 Conversano (Ba) Italy - Partita IVA: 05351580724 - Numero REA: BA414946