FAQ

TENEMOS UNA RESPUESTA PARA CADA PREGUNTA

En esta sección encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.


Si esto no es suficiente, estamos a su disposición a través de nuestro servicio de asistencia por teléfono/WhatsApp (+39 393 9107276), chat en línea (haga clic en el botón "chat en vivo" de la derecha) o, alternativamente, siempre puede enviar un correo electrónico a [email protected].

P - ¿Dónde se encuentra?
A - En Italia en Conversano (BA) en Via Umberto Saba, 2 y en Monopoli (BA) en Via Baione, snc.

P - ¿Desde dónde se envían los productos?
R - Desde nuestro almacén de Monopoli (BA) en Via Baione, snc.

P - ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
R - Puede pagar su pedido mediante Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

P - ¿Hasta dónde pueden enviar la mercancía?
R - Podemos realizar envíos a todo el mundo a través de varios tipos de servicios logísticos. Utilizamos DHL, FedEX y GLS como empresas de transporte.

P - ¿Los precios de la página web incluyen el coste del transporte?
R - Para los envíos dentro de Italia, el precio incluye el flete. En cambio, para los envíos al extranjero, el coste del transporte se calcula en función del peso y el volumen del paquete.

P - ¿Cómo puedo calcular los gastos de envío?
R - Calcular los gastos de envío es fácil. Una vez que haya añadido el producto a su cesta, haga clic en él y luego en el botón "CHECKOUT" para llegar a la página de Onestepcheckout. Dependiendo del país seleccionado en el campo "País" de la izquierda, verá los gastos de envío en el campo "DETALLES DEL PEDIDO" de la derecha. A continuación, podrá seleccionar el método de envío que prefiera.

P - ¿Para qué sirve el botón "ADD TO QUOTE"?
R - Si desea un presupuesto específico para sus artículos, puede pulsar este botón para enviar a nuestro responsable de ventas una solicitud de presupuesto sin compromiso.

P - Quiero más información sobre mi pedido, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
R - Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, chat, teléfono, WhatsApp y WeChat.

P - ¿Puedo confiar en usted? ¿Qué garantías me dan?
R - Somos una empresa que lleva más de 40 años en el mercado, tenemos dos sedes con salas de exposición en Conversano y Monopoli (BA).
Además, contamos con numerosas reseñas que avalan nuestra fiabilidad, profesionalidad y competencia en los portales eKomi y Google My Business.

P - ¿Los productos son originales? ¿Están cubiertos por la garantía?
R - Todos los artículos suministrados por Edilceram Design son originales y están garantizados por el respectivo fabricante. La garantía puede variar de 2 a 10 años y la determina el fabricante.

P - ¿Puedo devolver la mercancía?
R - Sí, el derecho de devolución es gratuito y está garantizado durante 14 días a partir de la fecha de entrega.

P - ¿Ofrecen también un servicio de diseño en 3D?
R - Sí, podemos crear renders 3D personalizados basados en su diseño.

© 2019 Edilceram srl - Via Saba, 2 - 70014 Conversano (Ba) Italy - Partita IVA: 05351580724 - Numero REA: BA414946