Residencia Navy
El proyecto "Residence Navy" nació con dos grandes objetivos. El primero era crear viviendas exclusivas y prestigiosas. El segundo era utilizar tecnologías de vida de última generación, alimentadas por fuentes renovables para lograr un excelente confort. Todo se armonizó con formas geométricas racionales de gran belleza arquitectónica.
En concreto, la planta baja de doble altura está destinada a actividades comerciales con vistas a dos bulevares peatonales, con equipamiento urbano verde y bancos y amplios aparcamientos a nivel público con un parque en el patio. Los volúmenes, los voladizos, los grandes ventanales y los balcones aterrazados con una fuerte presencia de vegetación permiten vivir la intimidad de la villa en el apartamento.
La arquitectura tiene formas armónicas, contemporáneas y funcionales, compuestas por un movimiento vertical dado por un sistema de "cintas" que parte de la planta baja y recorre todo el edificio horizontal y verticalmente. El diseño de los elementos de las "cintas" se ha estudiado de forma que tenga un movimiento de perspectiva tal que sea diferente desde cualquier ángulo en que se observe el edificio.