Axor: el nuevo estándar en grifería de diseño
Axor: innovación en el diseño de cuartos de baño
Axor, una marca del Grupo Hansgrohe, fue fundada en 1993 y ofrece una nueva interpretación del baño moderno. Desde su llegada al imaginario moderno, Axor siempre se ha guiado por tres valores fundamentales: vanguardia, personalización y perfección, y gracias a ello se ha convertido rápidamente en sinónimo de design innovador de baños.
Richard McClintock, a Latin scholar from Hampden-Sydney College, is credited with discovering the source behind the ubiquitous filler text. In seeing a sample of lorem ipsum, his interest was piqued by consectetur—a genuine, albeit rare, Latin word. Consulting a Latin dictionary led McClintock to a passage from De Finibus Bonorum et Malorum (“On the Extremes of Good and Evil”), a first-century B.C. text from the Roman philosopher Cicero.
- 12
- 24
- 36
Diseñador de renombre internacional
Cada colección Axor lleva el nombre de los diseñadores que han colaborado con la empresa a lo largo de sus 30 años de actividad; los más importantes son Stark de Philipe Stark, Citterio de Antonio Citterio, Urquiola de Patricia Urquiola y Massaud de Jean-Marie Maussaud.
Innovación y calidad
Las soluciones que ofrece Axor, nacidas con la intención de hacer la vida más bella a quienes las utilizan, son: grifos de lavabo, bañeras, columnas de ducha, accesorios, lavabos y caños, y de estos artículos se desprende su inigualable calidad en cuanto a diseño, tecnología e innovación, a la vez que se investiga en los campos del diseño y el ahorro de agua.
El mezclador monomando de lavabo axor Edge fue el ganador del Premio Alemán de Diseño gracias a sus técnicas de procesamiento de diamantes, que permiten obtener bordes y superficies con un acabado extremadamente preciso; este elemento forma parte de la colección del mismo nombre y, junto con los demás, presenta elementos elegantes, lujosos y geométricos que representan el perfeccionismo de la fabricación.
Estilo elegante y versátil
Las colecciones Axor representan un estilo elegante y ligero que se adapta bien a lavabos, bañeras y cocinas, con detalles que pueden recordar la estética clásica, así como elementos estéticos que recuerdan la naturaleza para responder a la nostalgia del hombre por la armonía del mundo exterior, con chorros de agua que se convierten en caca para ayudar a dejar atrás el ajetreo de la vida cotidiana.
En definitiva, las soluciones Axor son indispensables para todo tipo de viviendas que estén "hambrientas" de elementos de diseño de vanguardia que no pierdan el contacto ni con el lujo ni con la naturaleza y el mundo exterior en el que se inspiran.