GSi Ceramica: innovación y estilo en los sanitarios de baño

Gsi Logo | Edilceram Design

Gsi Ceramica nació en el corazón de la antigua tierra de Civita Castellana, donde durante décadas se ha distinguido como uno de los principales líderes del mercado de muebles de baño gracias a la fusión de tradición e innovación que han sabido aportar al sector cerámico.

Richard McClintock, a Latin scholar from Hampden-Sydney College, is credited with discovering the source behind the ubiquitous filler text. In seeing a sample of lorem ipsum, his interest was piqued by consectetur—a genuine, albeit rare, Latin word. Consulting a Latin dictionary led McClintock to a passage from De Finibus Bonorum et Malorum (“On the Extremes of Good and Evil”), a first-century B.C. text from the Roman philosopher Cicero.

Ver como

Artículos 1 al 12 de 76 totales

Filtros
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Marca
  • Designer
  • Dimensiones
  • Colección
  • Versione
  • Acabados
  • Entrega
  • Relevancia
Relevancia
  1. Lavabo Encimera Cerámica GSI Nubes 903611 | Edilceram Design
  2. Lavabo Encimera Cerámica GSI Nubes 903711 | Edilceram Design
  3. Lavabo Encimera Cerámica GSI Nubes 903811 | Edilceram Design
12
  • 12
  • 24
  • 36
por página

Gsi Ceramica: Evolución en el arte de los sanitarios, entre artesanía e innovación en el corazón del Lacio

Gsi Ceramica representa un icono del "Made in Italy" gracias a la calidad de sus productos; en la región del Lacio, la artesanía se une a la innovación tecnológica más avanzada, creando la misma sinergia que la ha llevado a ser sinónimo de calidad.

Dominada por el monte Soratte y bañada por los mismos ríos que han inspirado a poetas y artistas, GSI Ceramica es testigo de la evolución de la zona de Civita Castellana, y es gracias a los colores y a la belleza intemporal de este contexto que ha podido prosperar y evolucionar.

Entre el pasado y el futuro, la excelencia Made in Italy en innovación sanitaria

En un mundo en constante evolución, GSI Ceramica representa la excelencia que une pasado y futuro, manteniéndose firme en su herencia artesanal y abrazando las nuevas fronteras de la innovación; la empresa es un faro en el sector de la cerámica, ofreciendo sanitarios, lavabos y accesorios de baño que encarnan el auténtico espíritu y saber hacer del Made in Italy.

Innovación y procesos de producción en GSI Ceramica: calidad y sostenibilidad en el mundo de los sanitarios

En los últimos años, Gsi Ceramica ha invertido en equipos tecnológicos para ser más innovadora y eficiente en el sector cerámico. Este proceso permite un control preciso de cada paso de la fase de producción, lo que aumenta significativamente la calidad del producto acabado:

  1.   Diseño y modelado: el primer paso es la creación del "molde madre" para la fundición de sanitarios. GSI utiliza equipos de fundición de alta presión que garantizan la máxima calidad y repetibilidad en serie.
  2.   Secado y acabado: tras el moldeado, la empresa utiliza su experiencia artesanal para el acabado manual, garantizando superficies lisas y perfectas.
  3.   Esmaltado automatizado: la innovación se extiende a la fase de esmaltado, con el uso de robots autodidactas, que garantizan un esmaltado homogéneo y preciso en cada punto del sanitario.
  4.   Esmaltado extraglaze: esta tecnología adicional aporta resistencia y brillo, garantizando la máxima higiene a lo largo del tiempo.
  5.   Pruebas de cocción y embalaje: Tras la cocción, los productos se prueban cuidadosamente y, una vez superado el control de calidad, se embalan para su envío a todo el mundo.

GSI Ceramica también sitúa la sostenibilidad en el centro de su actividad, esforzándose por garantizar la máxima calidad de sus productos con un profundo respeto por el medio ambiente; a través de la innovación, la marca considera la tecnología como un medio para mejorar los productos, al tiempo que reconoce que es el esfuerzo humano el que da sentido a los proyectos.

© 2019 Edilceram srl - Via Saba, 2 - 70014 Conversano (Ba) Italy - Partita IVA: 05351580724 - Numero REA: BA414946