Gessi Origini

Gessi Origini

La nueva expresión de diseño de Gessi se presenta en la Semana del Diseño de Milán

El 06/06/2022, Gessi se reintroduce en el mundo con una nueva colección estructurada en varios colores llamada "Tríadas" capaz de adaptarse a los diferentes caracteres y personalidades del hogar y de quienes lo utilizan, combinando formas, colores y materiales de diferentes tipos mediante una mezcla de pigmentos coloreados cuidadosamente combinados para crear un placer estético y emocional nunca antes experimentado.

Gessi Origini se presentó con gran entusiasmo, proporcionando una experiencia sensacional sin precedentes con esta nueva colección.

Haga clic aquí para ver toda la colección Gessi Origini

Tríada Warm: intimidad y regeneración

Gessi Origini Warm | Edilceram Design

La triade Warm è composta dalle finiture Cipria, Bronzo scuro e Bronzo caldo ed è stata creata appositamente per chi cerca un'atmosfera intima e rigenerante nel proprio bagno. Questa combinazione di colori e materiali è perfetta per creare uno spazio privato in cui rilassarsi, magari accompagnato da una vasca da bagno per un tocco di lusso e comfort.

Tríada Neutral: versatilidad y personalización

Gessi Origini Neutral | Edilceram Design

La tríada Neutral incluye los acabados Greige, Finox y Nickel y está pensada para quienes viven en la ciudad o están siempre en movimiento. Esta combinación neutra ofrece una elegante versatilidad para aquellos a los que les gusta expresar su versatilidad; la tríada Neutral ofrece infinitas posibilidades de personalización

Tríada Accent: cosmopolita y de contrastes

Gessi Origini Accent | Edilceram Design

La tríada Accent, con sus acabados Ocre brillante, Negro mate y Latón cepillado, está pensada para personas cosmopolitas amantes de los contrastes. Con una combinación de colores distintos, entre ellos el negro y el ocre, esta tríada también puede colocarse en la entrada del cuarto de baño para crear un impacto visual impactante y amplificar la armonía cromática de la estancia.

Tríada Materic: Tradición y Relajación

Gessi Origini Materic | Edilceram Design

La tríada Materic formada por los colores Coral, Negro metalizado y Bronce es perfecta para los amantes de la tradición y para quienes desean vivir sin prisas. Esta tríada define un ambiente multimaterial en el que es fácil relajarse y liberarse de las tensiones cotidianas. Los acabados cálidos y acogedores crean una atmósfera confortable y acogedora.

Triad Nature: utopía y conexión con la naturaleza

Gessi Origini Nature | Edilceram Design

La tríada Nature con los acabados Agave, Black Metal Brushed y Chrome está pensada para intelectuales utópicos y amantes de la naturaleza. Esta combinación de colores y materiales ayuda a abrir los horizontes del cuarto de baño, aportando una sensación de conexión con el verdor y la naturaleza. La tríada "Naturaleza" combina a la perfección con las necesidades de las plantas, creando un entorno armonioso y acogedor que fomenta el bienestar y la serenidad.

De la Semana del Diseño de Milán a la innovación en el baño: Gessi Origini como evolución artística y funcional

La colección Gessi Origini representa una expresión innovadora de diseño y estilo, presentando las tríadas como una oferta única de acabados de color y materiales. Cada tríada, desde la cálida e íntima 'Warm' a la versátil 'Neutral', desde la cosmopolita y contrastada 'Accent' a la tradicional y relajante 'Materic', hasta la utópica y natural 'Nature', ofrece la posibilidad de personalización y adaptabilidad a diferentes gustos y estilos de vida. La colección Gessi Origini combina funcionalidad y estética, aportando una experiencia estética y emocional sin precedentes al mundo del diseño de baños.



© 2019 Edilceram srl - Via Saba, 2 - 70014 Conversano (Ba) Italy - Partita IVA: 05351580724 - Numero REA: BA414946