Lefroy Brooks: Convierta su cuarto de baño en un oasis de lujo eduardiano con rubíes y finos accesorios

Lefroy Brooks: Convierta su cuarto de baño en un oasis de lujo eduardiano con rubíes y finos accesorios

El cuarto de baño es uno de los lugares más íntimos y personales de nuestro hogar y merece ser amueblado con estilo y sofisticación. Si le fascina la elegancia atemporal de la época eduardiana de 1900 y desea transformar su cuarto de baño en un oasis de lujo, Lefroy Brooks es la marca ideal para usted. Con su amplia gama de refinadas griferías y accesorios, Lefroy ofrece la posibilidad de crear un cuarto de baño que recuerde el encanto clásico del pasado. En este artículo exploramos el universo Lefroy Brooks y descubrimos cómo sus productos, entre los que se incluyen grifos en oro antiguo, lavabos y una gran variedad de acabados, pueden transformar su cuarto de baño en un espacio elegante y encantador.

Un recuerdo de la elegancia eduardiana

La era eduardiana, que abarca el periodo de 1901 a 1910, se caracteriza por un estilo refinado y regio. Lefroy Brooks captura la esencia de esa época, reinterpretando con maestría los detalles arquitectónicos y de diseño distintivos de la época. Sus griferías, en particular, representan una fusión perfecta del estilo eduardiano clásico y la funcionalidad moderna. Con la serie 'Belle Aire' de Lefroy Brooks, los grifos presentan líneas fluidas y formas refinadas que transportan su cuarto de baño atrás en el tiempo, evocando la elegancia atemporal de la época eduardiana.

Lefroy Brooks | Edilceram Design

Grifería y accesorios refinados

Lefroy Brooks ofrece una amplia selección de grifos y accesorios de baño, que le permitirán personalizar su espacio para adaptarlo a su gusto y estilo. El acabado "oro antiguo" es especialmente encantador, ya que añade un toque de lujo y sofisticación a su cuarto de baño. Este acabado dorado crea un efecto de cálida elegancia, recordando la estética clásica de la época eduardiana. Además, Lefroy Brooks presenta varias colecciones, como 'La Chappelle', 'Ten Ten', 'Mackintosh', 'Janey Mac', 'Fifth' y 'XO', que ofrecen una amplia selección de estilos y diseños para adaptarse a sus preferencias.

Lavabos que complementan la elegancia

Junto a los grifos, Lefroy Brooks ofrece una selección de lavabos que complementan el ambiente eduardiano de su cuarto de baño. Los lavabos Lefroy Brooks están cuidadosamente elaborados con materiales de alta calidad y presentan formas clásicas que combinan a la perfección con los grifos y accesorios de la misma colección. Con su impecable acabado y terminación, los lavabos Lefroy Brooks se convierten en verdaderas piezas de arte en su cuarto de baño, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación.

Lefroy Brooks | Edilceram Design

Acabados para todos los estilos

Lefroy Brooks se compromete a ofrecer una gran variedad de acabados para adaptarse a las diferentes preferencias de estilo. Además del precioso acabado "oro antiguo", puede elegir entre otras opciones, como el clásico cromo pulido o el níquel cepillado, que confieren un aspecto moderno y sofisticado a su cuarto de baño. Esta amplia selección de acabados le permite personalizar su espacio de baño según sus gustos personales, creando un ambiente que refleje su estilo y personalidad.

Un baño que destaca

Elegir Lefroy Brooks para sus grifos y accesorios de baño significa crear un espacio que destaque por su elegancia y atractivo atemporal. Cada detalle de sus productos está diseñado con precisión, garantizando una calidad y durabilidad superiores. Con los grifos, lavabos y acabados de Lefroy Brooks, puede transformar su cuarto de baño en una obra de arte eduardiana, creando una atmósfera de lujo y sofisticación que le hará sentir como si hubiera retrocedido en el tiempo.

Colecciones Lefroy Brooks

Conocido fabricante de accesorios de baño y grifería de alta calidad, las colecciones de lefroy brooks abarcan desde diseños clásicos hasta modernas reinterpretaciones de grifería y accesorios de baño:

  • 1900 Classic: con un práctico diseño victoriano, esta colección incluye palancas e indicadores cerámicos tradicionales
  • 1910 La Chappelle: Irradiando una sinuosa opulencia francesa, esta colección captura una estética opulenta y elegante.
  • 1920 TenTen: Con un robusto design industrial, esta gama cuenta con los icónicos volantes para un aspecto distintivo.
  • 1930 Mackintosh: con la elegancia del art déco, esta colección presenta caños para un encanto sofisticado
  • 1935 Janey Mac: con una reinterpretación contemporánea del Art Déco, esta gama mezcla tradición y modernidad.
  • 1940 Fifth: con un design sofisticado y lineal, esta colección refleja el "elegante Modernismo tardío".
  • 1950 Belle Aire: elegante y práctica, esta colección se inspira en el estilo aerodinámico de la costa oeste.
  • Xo: encarnando una estética refinada y minimalista, esta colección muestra un minimalismo de precisión en acero inoxidable.

Lefroy Brooks è il marchio perfetto per coloro che desiderano trasformare il proprio bagno in uno spazio di lusso ed eleganza ispirato all'epoca edwardiana del 1900. Con i loro rubinetti, accessori, lavabi e una vasta scelta di finiture, Lefroy Brooks offre la possibilità di creare un ambiente che cattura l'essenza dell'eleganza classica, combinata con la funzionalità moderna. Che tu scelga il raffinato antique gold o altre finiture, i prodotti di Lefroy Brooks aggiungeranno un tocco di fascino senza tempo al tuo bagno. Trasforma il tuo spazio in un'oasi di lusso edwardiano con Lefroy Brooks e goditi la bellezza e l'eleganza ogni volta che entri nel tuo bagno.

 

Lefroy Brooks es la marca perfecta para quienes desean transformar su cuarto de baño en un espacio de lujo y elegancia inspirado en la época eduardiana de 1900. Con sus grifos, accesorios, lavabos y una amplia selección de acabados, Lefroy Brooks ofrece la oportunidad de crear un entorno que capte la esencia de la elegancia clásica combinada con la funcionalidad moderna. Tanto si elige el refinado oro antiguo como otros acabados, los productos de Lefroy Brooks añadirán un toque de atractivo atemporal a su cuarto de baño. Transforme su espacio en un oasis de lujo eduardiano con Lefroy Brooks y disfrute de la belleza y la elegancia cada vez que entre en su cuarto de baño.



© 2019 Edilceram srl - Via Saba, 2 - 70014 Conversano (Ba) Italy - Partita IVA: 05351580724 - Numero REA: BA414946